lunes, 20 de enero de 2014

Cazadoras de Luz en Diciembre: Flare (Llamaradas)

Y con esta entrada si que me pongo al día con nuestros
mosaicos de Cazadoras de Luz; a ver si no se me vuelve a pasar,
y menos, tanto tiempo. Ayer publiqué la entrada del mosaico de
Noviembre y aquí os comparto el de Diciembre, cuyo tema, muy
alejado de los típicos de dichas fechas, fue "Flares" (Llamaradas).

Nuestro mural se llenó de maravillosa luz, rayos de sol que se
colaban, unas veces timidamente y otras, tomando total protagonismo.

Os dejo una muestra con el maravilloso mosaico para que disfrutéis:

Mosaico Cazadoras Diciembre - Flare
1. Autumn light, 2. Para cazadoras de luz- Llamarada, 3. fire, 4. IMG_1190, 5. Efecto Flare - Rio Taujna, 6. My sunshine, 7. Cae la tarde, 8. mi carrusel, 9. Flare de otoño, 10. amanequema, 11. Estatue of Liberty flare, 12. el sueño, 13. Street Flare, 14. Que només els petons ens tapin la boca! - Que solo los besos nos tapen la boca!, 15. Lamarada, 16. Flare - Cazadoras de Luz-

En esta ocasión yo no pude participar, a final de mes me dediqué
a perseguir rayos, pero estos parece que huían de mi cámara...
me quedé con las ganas... Pero la cosa no iba a quedar ahí, así que
decidí que iba a conseguir un "Flare" aunque ya estuviera fuera de plazo
y ya no pudiera ponerlo en el mural de Cazadoras... y lo conseguí,
finalmente capté un maravilloso flare y os puedo asegurar que llegué
a casa feliz como una perdiz. Aquí os lo dejo:

Gotitas de savia

Ahora ya si que os puedo decir, que este mes en Cazadoras de Luz, nuestro tema es 
Fotografía urbana, ¿te animas? ;^).

2 comentarios:

  1. Qué chulo...me ha hecho pensar en una foto que me encanta que tengo en casa...Si me acuerdo un día de estos te la enseño!
    Muasss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante Mo.... pues dispuestísima estoy a verla, seguro que es un flare precioso y acabas de caer en la cuenta ;^). Ansiosa estoy :^).

      Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.