miércoles, 22 de enero de 2014

#21/52 Momentos Contigo

Mi peque me preguntaba la semana pasada, 
"mamá, ¿qué es un atardecer?" a lo que yo le contesté 
que se trataba de ver cómo el sol iba ocultándose bajando
en el horizonte, se hacía de noche y la luna ocupaba su lugar.
También le dije que era algo muy bonito y acto seguido me dijo 
"pues yo quiero ver uno". Así que ya teníamos una misión, a saber, 
ver un atardecer. Le propuse que si el fin de semana 
teníamos algún día bueno y de sol, nos iríamos todos a ver el ocaso.
También le dije que podríamos hacer fotos del atardecer y que él 
las haría con la compacta, lo cual le emocionó mucho.

¡Qué gran ilusión teníamos!... pero quisieron los virus visitarnos 
y cuando la cosa mejoró, empeoró considerablemente el tiempo 
y tuvimos días grises muy grises, con viento, frío y lluvia.

El primer día de sol de esta semana y tras salir del cole, 
nos fuimos a "cumplir nuestra misión", sin embargo, 
el tiempo cambió antes de ir a recogerle y hacía mucho viento frío. 
Probamos a ver qué tal se estaba y aprovechamos para jugar mientras 
esperábamos la caída del sol y comprobábamos si se podía estar allí 
con semejante viento... 
Mi peque se subió a la bici, pedaleó, 
se cayó alguna que otra vez, correteó, fue a los columpios... 
todo sin quitarse ni baby ni casco, jajaja.
La "misión" no pudimos cumplirla por la climatología 
pero nos columpiamos... el peque con su papi, el peque con su mami...
esa sensación en un columpio..., ¿sabéis a cuál me refiero?...,
cuando te impulsas cada vez más y te elevas y casi tienes la sensación 
de que vuelas..., una sensación de alegría y libertad te embriagan..., 
¿por qué no harán columpios y pelín más grandes, para que los mayores 
también podamos columpiarnos más a menudo? X^D.


Y aquí nuestro #21/52 Momentos Contigo: 
Casi volando al atardecer.

En cuanto a ver el Atardecer... lo seguimos teniendo pendiente. 
Todo se andará ;^).

2 comentarios:

  1. Yo veo un columpio y me voy directa. Y al ser chiquitaja la medida me va ideal, jajajaja! Me pirra...
    A por el atardecer!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que haber ventajas en ser "chiquitaja" y ésta, sin lugar a dudas, es una de ellas ;^). Haces muuuy bien en disfrutarlos. Yo tenía uno en casa cuando era pequeña, que me hizo mi padre y ufffff, la de horas que me tiraba yo ahí.... la de noches estrelladas de contemple colgándome casi cabeza abajo y la de coscorrones que me llevé también en él, jajajaja.

      A por el atardecer se ha dicho.

      Gracias y Besotes Guapetona!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.