domingo, 19 de enero de 2014

Cazadoras en Noviembre: A través del espejo

Decir que lo mío es despiste, es quedars muuuuy corto,
porque vamos a ver, si es que resulta que llevo dos meses
que no he compartido por aquí el mosaico de Cazadoras de Luz...

Así que, como más vale tarde que nunca, voy a ello y
os comento que en Noviembre, nuestro tema fue
A través del espejo y cómo fue..., pues os dejo la muestra
para que disfrutéis:

Noviembre en Cazadoras: A través del espejo

Yo no encontraba inspiración, pero finalmente, con una sesión, aproveché para tres temas, mi Mujer Payasa-Divertida, nuestro #13/52 Momentos Contigo y éste de A través del espejo.

Mañana intentaré ponerme al día con el Mosaico de Diciembre ;^).

1 comentario:

  1. Yo soy muy, muy fan de las fotos en espejos, tengo montones! Y oye, creo que ya te comenté que los payasos me dan yuyu...No me lo estás poniendo fácil con esa pose, jajajajaja! Muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!.