miércoles, 8 de enero de 2014

#19/52 Momentos Contigo

Juegos de mi infancia, juegos infantiles, 
esos juegos para disfrutar en la calle y al aire libre, 
esos que no estaría nada mal que se recuperasen y, 
¿de la mano de quién?, pues de nosotras las mamis y 
de vosotros los papis, por supuesto ;^).

En el patio del cole de mi hijo hay uno pintado.. bueno, 
ya casi no se ve, pero yo le he enseñado alguna vez.
El otro día, dibujé uno con el pie, con el canto de la suela de 
mi bota, en la tierra algo húmeda, busqué unas piedras apropiadas... 
y, ¡¡¡a jugar se ha dicho!!!.

Pero, yo quería salir jugando, no quería parecer una mera espectadora, 
porque así no tenía gracia. Había que dejar constancia de ese momento 
en el que yo también participaba del juego. 
Pero cuando yo estaba en plena faena, a mi peque le dió 
por agacharse y ponerse a mirar algo del suelo, jajaja.
Tampoco quería que él fuera un mero espectador, también quería 
que estuviera en pleno juego... así que, como ya hice un pequeñísimo 
montaje la semana pasada, decidí hacer una foto más divertida y...
¡multiplicarme!, ser "niña" saltando y jugando y ser espectadora, 
animando y divirtiéndome viendo nuestras evoluciones. 

Así quedó nuestro #19/52: Al Tranco multiplicada (o la Rayuela)


Pasé la foto a Blanco y Negro, porque el entorno no es muy "atractivo", 
así no se pierde la mirada y se centra más en las figuras que juegan.

Debo decir que a mi peque no le ha gustado mi multiplicación, jajaja, 
y se acuerda perfectamente de este momento (y mira que estuvimos un rato), 
y sabe qué Inma es la que no debe estar en esta captura. 
¡Que no se le escapa una al bichito! =^D

4 comentarios:

  1. Inma (buen en esta ocasión Inmas) me encanta el momento (momentos) captados, es una foto con encanto, como todas las que veo tuyas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las Inmas les encanta que te guste Montse ;^), jejeje, nos hemos puesto de acuerdo y sólo escribe una, que de lo contrario sería un lío.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  2. Jajajaja! Ya pensaba yo que tenías una hermana gemela!!! Está muy diver! :P
    Lo que jugaba yo a esto...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal hacer esto de vez en cuando, ¿eh Mo?, lo de multiplicarse digo, jejeje. La de Trancos que habremos saltado....

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por tus palabras!.